Entrevista a Maximiliano Bustos

El Pilar de Montpellier (Francia) estuvo dialogando con Federico Romagnoli sobre la posibilidad -finalmente confirmada- de que Los Pumas disputen un partido en la cancha de Colón y habló sobre el 4 Naciones.

Con respecto a sus objetivos personales, el ex Universitario (SF) aseguró que deberá prepararse de la mejor manera para no desentonar cuando le toque entrar. También dijo que, como en el Mundial, no le toca jugar seguirá trabajando para cuando llegue el momento.

Ante la pregunta sobre a qué pilar tiene ganas de enfrentar Maxi no dudó. “La Bestia (Tawarira), el sudafricano. Creo que es un buen pilar para medirse”, dijo. En cuanto al objetivo del equipo, remarcó que más que la búsqueda de un resultado lo que se deberá perseguir es una identidad de juego.

Por último se refirió a la llegada de Graham Henry y al aporte que éste le puede aportar a Los Pumas. “Creo que al rugby argentino le va a venir muy bien. No para cambiarle cosas sino para agregarle”, dijo Maximiliano que en este momento se encuentra en Pensacola con el resto del plantel nacional.

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s