Comienza la definición del TRL

Si bien el Final Four comienza el domingo 26, las tres uniones que forman parte del Torneo Regional del Litoral decidieron que este sábado empiecen a disputarse las definiciones de los campeonatos de Reserva y Pre Reserva.

A partir del domingo 26, Duendes intentará repetir lo hecho en 2010 y 2011

Mientras que el torneo de Primera definirá los 4 primeros puestos con formato todos contra todos, del 5º al 8º se disputarán semifinal y final. De esta misma forma se dedicidarán los campeonatos de Reserva y Pre.

Del 1 al 4

Jockey (1º), Duendes (2º), Santa Fe Rugby (3º) y Unversitario de Rosario (4º) jugarán la difinición del TRL a una ronda de todos contra todos. La primera fecha cruzará al 1º con el 4º y al 2º con el 3º, la segunda al 2º con el 4º y al 1º con el 3º, la última al 1º con el 2º y al 3º con el 4º. Vale aclarar que sólo en el Final Four los dos partidos de cada fecha se jugarán en una misma cancha. Duendes, SFRC y Jockey serán las sedes respectivamente. El equipo de las 4 Hectáreas, por salir primero, se ganó el derecho de jugar la definición de local.

Domingo 26/8, en Duendes RC

Jockey Club – Universitario de Rosario
Duendes RC – Santa Fe Rugby

Sábado 1/9, en Santa Fe Rugby

Duendes RC – Universitario de Rosario
Santa Fe Rugby – Jockey Club

Sábado 8/9 – En Jockey Club

Universitario de Rosario – Santa Fe Rugby
Jockey Club – Duendes RC

Más allá de como termine el Final Four, los cuatro equipos están clasificados para disputar el Torneo del Interior A.

Del 5 al 8

Estudiantes (5º), Gimnasia y Esgrima (6º), Universitario de Santa Fe (7º) y CRAI (8º) decidirán los otros cuatro lugares por semifinal y final. En la primera fecha se cruzarán el 5º con el 8º y el 6º con el 7º.

Domingo 26

Estudiantes – CRAI
GER – Uni de Santa Fe

Esta definición es de suma importancia ya que quienes terminen en el 5º y 6º lugar se ganarán el derecho a participar del Torneo del Interior B.

Reserva

Duendes (1º), CRAI (2º), y SFRC (3º) y Jockey (4º) también definirán el campeonato por semifinal y final. La primer fecha cruzará al 1º con el 4º y al 2º con el 3º aunque no se jugarán el mismo día sino que el sábado se jugará uno de los encuentros y el lunes se completará el segundo.

Sábado 18

Duendes – Jockey

Lunes 20

CRAI – SFRC

Pre Reserva

Jockey (1º), Duendes (2º), SFRC (3º) y CRAI (4º) son quienes definirán el torneo. A diferencia de la Reserva, los dos partidos se jugarán el mismo día. Tanto el cruce del 1º con el 4º y el 2º con el 3º serán el sábado.

Sábado 18

Jockey – CRAI
Duendes – SFRC

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s