Uni y SFRC juegan la LNH D

Hoy por la mañana comenzó a disputarse la última liga nacional que se jugará en nuestra ciudad. Los representativos santafesinos y Talleres de Paraná –participante de los torneo de la ASH- hicieron sus respectivos debuts. Toda la información de esta primera jornada.

Fue un muy buen comienzo de torneo para los equipos de Santa Fe que participan de esta liga. Tanto Universitario como Santa Fe Rugby Club –que forman parte de la Zona A junto a Club Hípico de Concordia y Club Universitario del Nordeste (CUNE)- ganaron los dos encuentros que le tocaron disputar.

Muy temprano en la mañana, Santa Fe Rugby Club e Hípico de Concordia fueron los que le dieron inicio a esta nueva competencia nacional en la cual se juega el ascenso a la Liga Nacional “C” el próximo año. El encuentro se presentó muy cerrado, y recién en el segundo tiempo SFRC pudo superar al rival y marcó el único tanto del partido a través de un corner corto ejecutado por Erica Tschopp. El segundo turno fue para Universitario que se midió con CUNE. El partido también finalizó 1 a 0, a favor de las santafesinas, gracias a un gol de corner corto de Rocío Tolosa.

A las 16 hs el cuadro de Sauce Viejo volvió a saltar a la cancha de césped sintético que posee la Asociación Santafesina de Hockey. Fue el momento de enfrentarse al Club Universitario del Nordeste, en un partido con varios goles. El resultado final fue a favor de SFRC que con goles de Agustina García y 2 de Lucila Patrizi (descontó para CUNE  María Paula Kurtz) logró terminar su participación del día con puntaje ideal. Mientras tanto, Uni también consiguió el mismo objetivo al derrotar a Hípico de Concordia en el último partido del día. Con tantos de Magalí Regendhardt, Rocío Tolosa y Agustina Bianchi, ganó 3 a 2.

Lo que les depara a estos equipos es un partido clave para definir los cruces del sábado. Se medirán a partir de las 13.30 hs en un encuentro que, en la previa, promete.

Por otro lado, Talleres de Paraná –que participa de la Zona B junto a Lomas, Aranduroga y Bancarios- empató el único partido que le toco disputar hoy. Con gol de María Celeste Barrios empató 1 a 1ante Aranduroga. Mañana deberá jugar una jornada doble, en la que se definirán las posiciones de la zona. Los encuentros programados son a las 10.30 hs frente a Lomas, y a las 17.30 hs contra Bancario de Rosario.

Todos los resultados del día

Club Hípico Concordia 0-1 SFRC

Universitario 1-0 CUNE

Lomas 1-1 Bancario

Talleres 1-1 Aranduroga

CUNE 1- 3 SFRC

Universitario 3-2 Club Hípico Concordia

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s