Cinco cambios para los de Negro

El técnico, Steve Hansen, hará varias modificaciones para el partido contra Los Pumas. Además, la palabra de algunos jugadores que, aunque se saben superiores, dejaron en claro que no pueden distraerse.

Julian Savea vuelve al equipo titular

El coach de los All Blacks decidió realizar algunas variantes en su equipo. Julian Savea, Conrad Smith, Victor Vito, Brodie Retallick and Tony Woodcock volverán este sabado en lugar de Hosea Gear, Sonny Bill Williams, Liam Messam, Sam Whitelock and Wyatt Crockett respectivamente.

De esta manera el XV titular formaría con: Tony Woodcock, Keven Mealamu y Owen Franks; Luke Romano y Brodie Retallick; Victor Vito, Richie McCaw y Kieran Read; Aaron Smith, Dan Carter, Julian Savea, Ma’a Nonu, Conrad Smith, Cory Jane e Israel Dagg.

Ya están enfocados

Piri Weepu, Aaron Cruden y Andrew Hore ya están palpitando el partido contra Los Pumas. Así como Camacho y Hernández adelantaron cómo se prepara, los tres jugadores del equipo negro aseguraron que tendrán que estar atentos para no ser sorprendidos por los dirigidos por Phelan.

Aaron Cruden, el talentoso apertura que solo es suplente porque adelante tiene a Carter, elogió el trabajo de los ¾ Pumas. “Tienen backs muy talentosos que juegan en el rugby de Europa. Sabemos que su juego nace de los forwards, pero afuera tienen un juego que asusta a muchos equipos”.

“Les tendremos respeto, sobre todo tras las enseñanzas que les pueda haber brindado Graham Henry. Debemos estudiarlos cuidadosamente para no llevarnos ninguna sorpresa el sábado”, agregó Cruden.

Hore, hooker de los Highlanders, dijo conocer al rival y reconoció que deberán estar muy atentos. “Los Pumas son muy duros cuando salen a jugarte de igual a igual. Ya jugué tres veces contra ellos y son muy buenos confrontando en el scrum y haciendo hincapié en sus fortalezas”.

Piri Weepu, uno de los más experimentados del plantel, habló de la actualidad de su equipo. El medio-scrum dijo que los All Blacks vienen jugando muy bien pero que todavía hay cosas por mejorar. “Hasta acá hemos jugado cinco partidos y lo hicimos muy bien pero estos dos que vienen serán una gran prueba para nosotros. Tenemos que mantener lo hecho en los últimos dos partidos y mejorarlo asegurándonos de que cada uno haga lo que tiene que hacer.

Además, Weepu dijo que, para Los Pumas, entrar al TRC un gran crecimiento. “Este año será de un gran crecimiento así que seguro mantendrán su forma de jugar y la mejorarán. No podemos confiarnos porque sabemos de lo que son capaces. Ya demostraron en la última copa del mundo que pueden jugar contra cualquiera”.

Por último, quien fuera el pateador durante el último mundial, se refirió al trabajo de Graham Henry con Los Pumas. “Quizás él les dijo que es lo que haremos en la cancha. De todos modos no hemos hablado de eso. Tratamos de estar enfocado en lo que tenemos para ofrecer y trabajamos para estas listos el sábado”.

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s