Panorama All Black para Meyer

Los All Blacks, con un impecable andar con tres victorias en igual cantidad de presentaciones, reciben al dubitativo equipo Bokke, que acumula un triunfo, un empate y una caída. El Forsyth Barr Stadium de Dunedin, albergará lo que será la apertura de la 4º Fecha del Rugby Championship.

Israel Dagg, pieza fundamental en el esquema All Black

Heyneke Meyer el DT del equipo sudafricano, recibió muchas críticas por la floja performance mostrada ante el equipo Argentino y el pasado sábado, con la derrota ante Australia puso en la cornisa al dirigente. El pobre juego y poco despliegue que viene mostrando el rugby sudafricano en estos últimos partidos está en boca de todos y se dice que Meyer implementa las mismas estrategias que lo llevaron al título del Super Rugby con los Blue Bulls, el Kick and Chase.

Los Springboks realizarán dos cambios en el pack de forwards, uno obligado por la suspensión a Eben Etzebeth que en su lugar ingresará Flip Van der Merwe y Marcell Coetzee pasará a formar parte de los relevos y así se efectuará la entrada de François Louw. En el banco las otras variantes con los regresos de Greyling, Bekker y de Jongh.

En la otra cara de la moneda, Hansen y sus jugadores que, para no perder la costumbre, siguen en la senda del triunfo.

Para este cotejo el equipo neozelandés presentará 4 modificaciones a diferencia del que salió victorioso la última fecha en Wellington. Ingresarán: Piri Weepu por Aaron Smith, por problemas disciplinarios, Liam Messam por Victor Vito, Sam Withelock por Broddie Retallick y el experimentado Andrew Hore por el ya histórico Keven Mealamu.

Sudáfrica deberá encontrar su Norte intentando imponerse en la siempre complicada ciudad de Dunedin, intentando neutralizar el juego de los hombres de negro e imponiendo su tradicional poderío físico y utilizando a sus rápidos backs para definir las acciones.

El equipo kiwi buscará imponerse para seguir transitando la senda del triunfo y afianzarse cada vez más en la punta de la tabla, mirando de reojo el trofeo de este primer Rugby Championship.

NUEVA ZELANDA: Israel Dagg; Cory Jane, Conrad Smith, Ma’a Nonu y Julian Savea; Aaaron Cruden y Piri Weepu; Kieran Read, Richie McCaw (c) y Liam Messam; Sam Whitelock y Luke Romano; Owen Franks, Andrew Hore y Tony Woodcock.

Suplentes: Keven Mealamu, Charlie Faumuina, Brodie Retallick, Victor Vito, Aaron Smith, Beauden Barrett y Tamati Ellison.

Entrenador: Steve Hansen

SUDÁFRICA: Zane Kirchner; Bryan Habana, Jean de Villiers (c), Frans Steyn y Francois Hougaard; Morne Steyn y Ruan Peinar; Duane Vermeulen, Willem Alberts y Francois Louw; Juandre Kruger y Flip van der Merwe; Jannie du Plessis, Adriaan Strauss y Tendai Mtawarira.

Suplentes: Tiaan Liebenberg, Dean Greyling, Andries Bekker, Marcell Coetzee, Johan Goosen, Juan de Jongh y Pat Lambie.

Entrenador: Heineke Meyer

ESTADIO: Forsyth Barr Stadium, Dunedin

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s