Ocho santafesinos para el Litoral XV

Un grupo de jugadores de la USR fue convocado para enfrentar el miércoles al plantel Senior de la UAR. El partido se jugará en la cancha de Jockey de Rosario y será cierre de la preparación antes del Americas Rugby Championship.

Los Seniors durante la concentración de La Plata



Los Jaguares se preparan para viajar a Canadá a disputar la Copa de las Américas y por eso están, a partir de hoy y hasta el miércoles, concentrando en la ciudad de Rosario. Luego de juntarse en La Plata y Tucumán -donde jugaron un amistoso frente a Tucumán Rugby- esta tercera será la última. Luego del cierre, Daniel Hourcade y Emilio Bergamaschi darán a conocer el plantel definitivo.

La novedad que trae esta concentración es el armado de un seleccionado regional que jugará un partido contra el seleccionado. La idea es, según el propio entrenador, empezar a preparar a Los Jaguares para ganar tiempo y consolidar el sistema de juego. “Es fundamental poder trabajar con los jugadores y que ellos se empiecen a afianzar en el sistema de juego. Esta semana vamos a trabajar en los códigos para no tener que arrancar de cero con vistas a la Americas Rugby Championship. Vamos a poner las pautas para estar en sintonía en la previa al torneo”, dijo Hourcade en declaraciones publicadas en el sitio de la Unión Argentina.

Para armar el combinado denominado Litoral XV, fueron llamados 8 jugadores por la Unión Santafesina, 12 por la Rosarina y 6 por la Entrerriana. Quienes estarán a cargo de dirigir a este grupo serán Gastón Conde y Héctor Salva. El partido se jugaría a las 14 en las Cuatro Hectáreas.

A continuación se detalla el plantel completo del Litoral:

USR: Emanuel Piermarini, Mario Salva, Francisco Escobar Cello (Crai); Juan Rodríguez, Luis Mariano Cabal y Francisco De Biaggio (Santa Fe Rugby); Agustín Zalazar (Universitario de Santa Fe) y César Grosso (Atl. Brown)

URR: Guido Randisi, Walter Alderete, Federico Alloggio, Ignacio Fantin, Pedro Imhoff, Tomás Carrió (Duendes); Nicolás de Battista, Gonzalo Crespi, Manuel Baravalle (Jockey); Juan Lafontana (GER); Franco Massucco (Los Caranchos); Francisco Cuneo (Old Resian).

UER: Juan Manuel Lescano, Nicolás Saín, Fermín González Leites, Nicolás Coronel y Damián Minetti (Estudiantes). Jorge Parra (Rowing).

En esta nota de la UAR se puede ver el plantel Senior convocado por Daniel Hourcade y Emilio Bergamaschi.

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s