Las Semifinalistas

Se jugaron los partidos correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura “Dolores Niel” tanto en la Zona Ascenso como en la Zona Campeonato. De este modo ya quedaron configurados los encuentros para las semifinales.

El sintético de la Asociación Santafesina de Hockey fue nuevamente el escenario del fin de semana. El sábado por la tarde se disputaban en nuestra ciudad los cuartos de final del Torneo Apertura Dolores Niel en Damas, y el primer turno fue para la Zona Ascenso que debía disputar dos encuentros para definir cuáles serían los dos equipos que jugarían las semifinales con Paraná Hockey y Alma Juniors.

A las 14 hs CRAR se midió con El Quillá B en un partido con muchos goles. Fue 8 a 0 a favor de las rafaelinas, que de este modo se enfrentarán en dos semanas con Alma Junior, en busca de un lugar en la final.  El segundo partido de esta zona lo disputaron Argentino de San Carlos y Charoga. El resultado termino a favor de Argentinos por 2 a 1 en un encuentro mucho más peleado. Así, el conjunto de San Carlos accedió a semifinales y se cruzará con Paraná Hockey Club.

A las 17 hs llegó el turno de la Zona Campeonato, donde los vencedores de los dos partidos se cruzarán con los ya clasificados CRAI y La Salle. En el primer encuentro, Banco y El Quillá A se volvían a cruzar tan sólo dos semanas después, y el resultado -nuevamente- sería a favor del conjunto de barrio Guadalupe.  En el inicio del partido, Quillá tuvo mejor manejo de la bocha, mientras que Banco buscaba, pero las jugadas terminaban en nada. Con una buena actuación de la arquera de Quillá que logró detener una serie de remates de Banco, se terminaba el 1er Tiempo. En el segundo tiempo el equipo dirigido por Javier Perez Carli salió más decidido y agresivo, pese a que el empate le servía para clasificarse. Finalmente el gol llegaría a través de un corner corto de Georgina Bernia. El resto del encuentro sería una lucha en el medio campo que no permitió que nada más pasara. Con este triunfo Banco se aseguró un lugar en semifinales donde se medirá con La Salle.

A las 18.30 hs se disputó el último partido de esta instancia. Estudiantes de Paraná y Santa Fe Rugby Club jugaron un encuentro muy parejo, de ida y vuelta, en el cual CAE empezaría ganando con gol de Eugenia Maiztegui a los 25 del primer tiempo. Para ver más goles tendríamos que esperar al 2do T, donde los dos equipos salieron a jugarse todo. A los 7 minutos, mediante un corner corto de Lucila Patrizi, SFRC llegaría al empate, y tan sólo 7 minutos después daría vuelta el resultado, nuevamente a través del corter corto, está vez con gol de Erica Tschopp. Pero el resultado favorable duraría poco, ya que CAE reaccionó, y a los 22 de la segunda mitad llegaría al empate gracias al tanto de Micaela Aguiar. Con este marcador, Estudiantes se garantizaba un lugar en las semifinales ya que contaba con la ventaja deportiva por haber clasificado mejor en la tabla general. Pero tan solo 3 minutos después, SFRC llegaría al gol a través de un desvió en el corto de Lucila Patrizi. De este modo, el cuadro de Sauce Viejo celebró una victoria por 3 a 2 y pasó a semifinales donde se cruzará con CRAI.

Todos los Resultados de los Play Off

Zona Ascenso

-Partido 1:  CRAR 8 – 0 Quillá B
-Partido 2: Cha Roga 1-2 Argentino SC

Zona Campeonato

-Partido 1: Banco 1-0 El Quillá A
-Partido 2: CAE 2-3 SFRC

Los partidos para semifinales (27/10):

Zona Ascenso

-CRAR vs Alma Jrs
-Argentino SC vs Paraná Hockey Club

Zona Campeonato

-La Salle vs Banco
-CRAI vs SFRC

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s