“Era el momento”

Esas fueron las palabras de Goli Fernandez luego del partido con Estudiantes que marcó el final de su carrera. El menor de los 4 hermanos aseguró que seguirá ligado al club colaborando “donde sea necesario”.

El emotivo saludo de Emanuel Piermarini



El silbato del árbitro no solo dio por terminado el empate entre el local y CAE sino que fue el cierre para la extensa carrera de Juan Manuel Fernandez en el rugby. Goli, como lo conocen todos, fue aplaudido y homenajeado por todos sus compañeros, sus familiares y sus amigos de la 79 que fueron a verlo jugar por última vez.

Con lágrimas en los ojos y su hijo Juan Martín en andas, recibió un cuadro con la camiseta gitana firmada por todos los integrantes del plantel. Cuando salió de la cancha, rumbo al vestuario, le dio a Pedí Palos la última entrevista como jugador.

¿Cuáles son las primeras sensaciones?

No se, terrible, pero… felicidad, ahora felicidad. Es una decisión que vine masticando bastante y pensando hace mucho y era el momento, en mi era el momento.

¿Qué vas a hacer a partir del lunes?

Descansar y disfrutar de la familia, ahora.

¿Tu papel en el club, lo tenes pensado?

No, nada. Ni pensé todavía, veré el año que viene, colaboraré donde sea necesario y principalmente, si puedo, en las infantiles.

¿Cuáles son los recuerdos que te quedan de tu carrera?

Desde el debút con Alma Junior acá. La pelea por el descenso, la semifinal con Duendes, la final con Santa Fe. Los grandes equipos que formamos, las peleas internas, las alegrías. Son 14 años de recorrido en primera, 27 años de rugby. Mi división (NdeR: la 79), que siempre la luchó de abajo. La verdad que son muchas cosas, no puedo recordar una en especial.

¿De que personas te acordas en este momento?

De chico me tengo que acordar del Piojo, de los que jugaron conmigo en su momento, Nacho Pacheco y el Emi Dalla Fontana. De mis amigos fuera y dentro del rugby, de mis hermanos, de mis hijos, de mi mujer, de mi familia. Son muchos, porque conviví muchas camadas, en todas tuve amigos, compañeros. Lo más importante fue haber aprendido de los más grandes y trasmitir eso a los más chicos. Creo que esa fue la clave.

Con Juan Martín, el cuadro y la 79

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s