SFRC, listo para los torneos M16

Este fin de semana se llevará a cabo el 4º torneo internacional M16 Santa Fe Rugby Club. Además, en forma paralela y por primera vez, se realizará una competencia de Hockey, también en la categoría menores de 16.

Los jugadores, en la pileta, durante la edición del año pasado


El encuentro tendrá la misma modalidad que las ediciones anteriores, es decir, equipos de 15 jugadores y partidos de tiempo reducido. Durante el sábado va a jugarse la etapa de clasificación y el domingo se definirán las diferentes copas.

Según informaron los organizadores, los equipos confirmados hasta el momento son :Tucumán Lawn Tennis, Neuquen Rugby, Logaritmo y Caranchos de Rosario, Gimnasia y Tiro de Salta, seleccionado de Uruguay, Sixti de Chaco, Alma Juniors de Esperanza, CRAR de Rafaela, Tilcara, CAE y Rowing de Paraná, La Salle, Universitario, Charoga, CRAI, El Quilla y SRFC de Santa Fe.

De todas maneras, y para no sufrir contratiempos, todavía no se confirmó el fixture ya que siempre algún equipo se baja o se sube a último momento. Se espera que mañana o el viernes se de a conocer la programación.

Cabe destacar que este año se lleva a cabo la búsqueda de talentos en el referato nacional con la participación de referees de distintas regiones del país además de los locales. La búsqueda de talentos está coordinada desde la UAR y este fin de semana, en SFRC, estará a cargo de Miguel Peyrone (Oficial Regional Referees por el Litoral). Esta modalidad consiste en evaluar a 5 o 6 referees (de 20 a 25 años) de distintas uniones y que participarán en el torneo y analizar la posibilidad que en un futuro integren el panel UAR.

Hockey

En esta oportunidad se desarrollará paralelamente, en la flamante cancha sintética que el club inauguró este año, un torneo reducido de hockey femenino, también para la categoría M16.

Como siempre las instalaciones del club estarán disponibles para jugadores y acompañantes, incluyendo la pileta y solarium.

Además, el día sábado se jugará el partido correspondiente al torneo del interior entre SFRC y Sociedad Sportiva de Bahía Blanca.

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s