Tucumán LT se quedó con el torneo M16 de SFRC

El fin de semana se disputó el 4º torneo de M16 organizado por SFRC en donde los equipos de la ciudad tuvieron una actuación destacada y el ganador de la Copa de Oro fue Tucumán Lawn Tennis. Pedí Palos habló con Juan Pablo Poletti quien dijo que el encuentro fue un éxito y anticipó que en un futuro cambiaría de fecha y pasaría a realizarse en marzo.



¿Cuál es el balance que hace el club sobre el torneo?

La verdad que fue un torneo muy lindo, nos ayudó el clima para que los chicos se puedan divertir. Más alla de la falta de dos clubes santafesinos que se bajaron sobre la marcha pudimos acomodarnos. El torneo fue muy parejo y se vio a Tucumán LT en un muy buen nivel. Fue muy gratificante porque hicimos amigos. Nos llena de orgullo haber recibido a Nuequen, que es muy lejos y se vinieron para jugar. Socialmente fue un éxito porque todo el club colaboró, la primera dando una mano y la CD preparando la comida, y eso todos lo pudieron ver.

¿Deportivamente qué destacarías?

Lo mas destacable fue que no hubo ningún expulsado. Fue muy bueno el desempeño del arbitraje, eso teniendo en cuenta que la UAR nos había elegido para evaluar a jóvenes árbitros con posibilidad de crecimiento. Más allá de la disciplina, el nivel fue muy bueno y Tucumán, que jugó muy bien, fue campeón invicto. Estamos felices, el encuentro terminó con un almuerzo de camaradería con más de 70 personas. Además, otra cosa para destacar fue la presencia de Pedro Uliambre, presidente comunal de Sauce Viejo, para entregar la Copa de Plata llamada Copa Sauce Viejo.

¿Cómo fue el desempeño de los equipos santafesinos?

Fue muy bueno, Uni perdió semis de plata contra Uruguay que luego le ganó la final a CRAI. SFRC perdió la semi de oro con CAE que fue 2°. Para Santa Fe fue una actuación muy buena porque era una división que venia con altibajos.

¿Qué dijeron los clubes invitados?

Ellos recalcaron muchísimo la atención que recibieron del club y se sorprendieron por el nivel de los rivales.

¿El campeonato de hockey, cómo fue, teniendo en cuenta que era la primera edición?

Se jugó un torneo de todos contra todos en cancha reducido, hubo equipos de toda la provincia y el ganador fue uno de los 3 equipos que presentó SFRC. El sábado, después de que los chicos y las chicas disfrutaran de la pileta, se realizó un concurso de karaoke que estuvo muy lindo, mientras todos comían unos dorados y una pata del 4° tiempo.

¿Ya están pensando en la edición del año que viene?

Tuvimos algunas criticas constructivas que nos sirven para mejorar. Estamos pensando seriamente en hacer el torneo en marzo y que sirva de pretemporada. En esta fecha hay muchos equipos no pueden venir porque todavía tienen equipos disputando torneos. La idea es reunirnos con CRAI y ver si se pasa también el torneo de M17 a marzo porque no podemos cortarnos solos porque es imposible para los clubes de afuera llenar un colectivo con una sola división. Vamos a juntarnos esta semana para ver si llegamos a marzo de 2013 o pasamos directo a 2014.

Resultados finales

Final Copa Estímulo: Sixty 33 – El Quillá 10
Final Copa de Bronce: G y T de Salta 12 – ROWING 5
Final Copa de Plata: Uruguay 20 – CRAI 5
Final Copa de Oro: CAE 0 – Tucumán LT 24

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s