Cambios para la temporada 2013

El TRL presentará algunas modificaciones durante la nueva temporada. En total se jugarán 19 fechas (4 más que el año pasado) y la definición volverá a ser con semifinal y final. Por su lado, el Argentino de selecciones pasará a jugarse en octubre.

TRL pedí palos

Así será el TRL 2013

Con el pasaje del Argentino al final de la temporada, el comienzo de la 14º edición del Regional se adelanta al sábado 6 de abril.

Primera etapa. El arranque del torneo mantendrá el formato de dos grupos de 6 equipos en los que jugarán todos contra todos. La diferencia con los anteriores torneo será que esta vez la zona de grupos se jugará a dos rondas. 10 partidos.

Zona A: Duendes, Universitario, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Provincial y Paraná Rowing.

Zona B: Santa Fe RC, Jockey Club, Universitario SF, CRAI, CRAR y Logaritmo.

Segunda etapa. Esta parte del campeonato no sufrirá modificaciones. Los clasificados (a cada una de las zonas) jugarán todos contra todos a una rueda. 7 partidos

Zona Campeonato. La jugarán los cuatro primeros de cada Zona.

Zona Reclasificación. La jugarán los cuatro últimos de primera división (los dos últimos de cada grupo) y los cuatro mejores de segunda división. A diferencia de las anteriores ediciones donde 4 equipos ascendian o mantenían la categoría, este año solo lo harán 2 equipos ya que el objetivo es reducir (a 10) la cantidad de equipos participantes del TRL.

Tercera etapa. Los cuatro mejores de Zona Campeonato jugarán con el sistema de semifinal y final. Los clasificados del 5º al 8º puesto definirán, con el mismo sistema, para clasificar al Torneo del Interior Zona Ascenso.

Torneo del Interior y Nacional de Clubes

El TDI 2013 está programado a partir del 28 de agosto, fecha para la cual habrán concluido los regionales. Por su lado, el Nacional de Clubes no se jugará en 2013 (tampoco se hizo en 2012 falta de planificación) ya que tendría lugar durante los primeros meses del año que viene. De esta manera los mejores clasificados del TDI jugarán con los mejores de la URBA en un Nacional renovado y con más equipos (aún resta definir cuántos serán).

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s