Flor Villar y su debut en Las Leonas

Se está disputando en Chile el Torneo Sudamericano de hockey sobre césped tanto para varones como para mujeres. En Las Leonas, María Florencia Villar debutó y marcó dos goles. Toda la información de las dos fechas ya disputadas.

selecc

Hace menos de un mes hablábamos con Flor Villar sobre su convocatoria para ser parte del plantel de Las Leonas que disputaría el Torneo Sudamericano de Hockey en Santiago de Chile, Chile. El sueño ya es una realidad, y el debut fue ideal.

En la primer jornada del certamen que se disputó el sábado, Las Leonas golearon a Perú por 20 a 0. Si bien “Flor” no fue parte de las 11 que saltaron a la cancha desde el inicio, ingresó a los 15 minutos del primer tiempo. Cuando el reloj marcaba 47 minutos, la santafesina pudo festejar su primer gol, y el nro15 del partido. A los 66 volvió al gol, anotando el segundo en su cuenta personal y el que cerraría el resultado del partido.

Los 20 goles fueron de Juarez, Cedrés(3), Villaroya, Romang, Granatto(5), Lopez Basavilbaso, Fernandez Ladra, Fernandez, Albertario, Molina, Villar (2), Zuloaga y Habif.

En el segundo partido, que finalizó hace unos minutos, Argentina volvió a ganar y golear, está vez a Paraguay por 13 a 0. En este encuentro “Flor” fue titular. Los goles llegaron a través de Romang (2), Albertario (3), Molina (2), Metidieri, Lopez Basabilvaso (3), Cabut y Zuloaga.

El próximo partido será el martes ante Uruguay.

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s