Los números del Litoral

La décimo cuarta edición El torneo Regional del Litoral levantó el telón y El Hincha regresó con el análisis de los números de la fecha del certamen más importante del interior del país.

Santiago Candioti, con 14 puntos, es uno de los goleadores del TRL

Santiago Candioti, con 14 puntos, es uno de los goleadores del TRL

Publicado en El Hincha, por Lisandro Olearo

Duendes comenzó la defensa del tricampeonato con una goleada sobre el recién ascendido Paraná Rowing. El Verdinegro apoyó 13 tries, y el wing Juan Rapuzzi visitó en cuatro oportunidades el ingoal entrerriano, secundado por Agustín Basaldella, apodado Flash y el tercera línea Hernán Pavani, quienes marcaron en dos oportunidades. En el mismo rubro se destacaron Juan Martín Bernabeu (Universitario de Rosario) y Facundo Garibay (CRAI), ambos con dos conquistas.

Rugby-e

El regreso del muñeco. Después de un 2012 que lo mantuvo afuera de las canchas por una lesión en el hombro derecho, Mateo Escalante volvió a vestir los colores de Duendes. El apertura acertó 9 conversiones, fallando en sólo dos patadas, acumulando un total de 18 puntos. Detrás del 10 de Duendes se ubican: Santiago Candioti (Crai) con 14, Francisco Giorgi (GER) y Federico Liljesthrom (Uni de Rosario) con 13 y cierra la lista de destacados Gonzalo Crespi (Jockey) con 11 unidades.

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s