TRL bajo la lupa, con más emociones

Pasó otra fecha del torneo del Litoral. Duendes estuvo entre los destacados; el goleador de la fecha fue Rodrigo Carelli con 23 puntos y el tryman, José Forlla.

Tras una buena tarde Candioti alcanzó a M. Escalante en la tabla de goleadores

Tras una buena tarde Candioti alcanzó a M. Escalante en la tabla de goleadores


Publicado en El Hincha, por Lisandro Olearo

El Regional del Litoral tuvo un segundo acto con más emociones. Los equipos se van soltando en busca de resultados que los acerquen sábado tras sábado a la clasificación para disputar la zona campeonato. Los dos jugadores destacados de la jornada fueron el apertura de Provincial Rodrigo Carelli y el wing de GER José Forlla. Además el equipo más ofensivo fue Duendes que logró apoyar 7 tries en el clásico barrial ante Universitario de Rosario. Con la colaboración de periodistas de la región, El Hincha una vez más analiza los números del certamen más importante del interior.

TRL 2º fecha

En el rubro goleadores, Rodrigo Carelli sumó 23 puntos, producto de tres penales, dos conversiones y dos tries, acumulando un total de 32 puntos en las fechas, con lo cual el 10 de Provincial es líder junto a Mateo Escalante (Duendes) y Santiago Candioti (Crai).
En el rubro tryman, el wing Mensana José Forlla visitó en tres oportunidades el ingoal de Paraná Rowing. En la tabla general, el back de Gimnasia acumula 4 conquistas, al igual que Agustín “Flash” Basaldella (Duendes), pero el líder de los artilleros es Juan Rapuzzi (Duendes) con 5.

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s