Banco Provincial: Puntero e Invicto

Después de una nueva jornada de hockey, las chicas de Banco Provincial siguen en la senda ganadora y se mantienen en la punta del Torneo Apertura en la Zona Campeonato. En la Zona Ascenso sólo hubo un partido debido a que varios equipos participaron en la Liga Nacional “E”. Todos los resultados.

Banco Provincial, puntero en 3er fecha del Apertura 2013

Por la 5ta fecha del Torneo Apertura Damas, el puntero y su escolta lograron triunfos con goleadas. En el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey, La Salle le marcó 4 goles a El Quillá, y de este modo quedó cómodo en la segunda posición en la tabla. Los goles fueron de Viviana Mihalik en 3 ocasiones, y de Pilar De Biase.

Mientras tanto, en cancha de Rowing, Banco se midió con Paraná Hockey. Las chicas de Barrio Guadalupe se quedaron con la victoria y la punta del torneo al golear al conjunto paranaense por 5 a 0 con goles de Lucía Palmieri, Yosi Kakasú (2), Georgina Bernia y Ruth Fuchs. Con este triunfo Banco Provincial se ubica sólo en la punta y conserva el único invicto en el certamen.

También en Paraná, pero en cancha de CAE, CRAI venció a Estudiantes en un partido más parejo que los anteriores. Fue 2 a 1 con goles de Paula Questa y Florencia Villar. Para CAE marcó Micaela Re.

En el último partido de esta zona Talleres de Paraná se llevó los 3 puntos al vencer por la mínima diferencia al colista Universitario.

 

Todos los resultados de la 5ta fecha en la Zona Campeonato

El Quillá 0 – La Salle 4

-Paraná HC 0 – Banco 5

-Universitario 0 – Talleres 1

-CAE 1 CRAI 2

-Libre: SFRC

 

En la Zona Ascenso

La actividad en esta zona se remite a un sólo encuentro que protagonizaron Cha Roga y Atlético Rafaela, ya que el resto de los equipos estaban jugando la Liga Nacional “E” en Rosario. Este encuentro finalizó igualado en 1 tanto.

 

La participación de los equipos en la LNH “E”

Desde el jueves 18 hasta el pasado domingo se disputó en la ciudad de Rosario la Liga Nacional de Hockey “E” donde participaron 3 clubes que habitualmente juegan los torneos de la ASH. Con el Estadio Mundialista y la cancha de Old Resian como escenario, el recién ascendido Paraná Rowing se quedó con el bronce al vencer a Regatas de Resistencia por la mínima diferencia en el partido por el tercer puesto. Por otro lado, Argentino de San Carlos se quedó con el 5to puesto al vencer a Alma Jr en la definición por penales.

De todos modos Alma festejó ya que su jugadora Julieta Grenón se quedó con el título de Goleadora (7 tantos) y de Mejor Jugadora del Torneo.

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s