Crespi, el Wilkinson rosarino

El apertura de Jockey Club, emulando al crack inglés, la rompió en el triunfo sobre Universitario de Santa Fe. El 10 verdiblanco con 29 puntos fue la gran figura de la 4a fecha. Otros destacados: Nico Galatro y Pope Borrell.

Rugby_tabla_30_abril

Publicado en El Hincha, por Lisandro Olearo

Una jornada de maderita. Lo más destacado del cuarto capítulo del torneo Regional del Litoral fue la actuación de Gonzalo Crespi en el rubro goleadores. Mientras que en la tabla de artilleros, los líderes no apoyaron y hubo muchos bautismos en los ingoales de la región.

Crespi, apertura de Jockey fue una verdadera pesadilla para Universitario (SF). El back verdiblanco marcó 29 puntos, 9 penales y 1 conversión, de esta manera Crespi se subió a lo más alto de la tabla de goleadores con 63 puntos. Su escolta es Santiago Candioti (Crai) con 59 y el tercer puesto lo comparten Mateo Escalante (Duendes) y Rodrigo Carelli (Provincial) con 50.

Entre los artilleros el tryman de la fecha fue el tercera línea de Duendes, Nicolás Galatro. El ex Olivos apoyó en dos oportunidades. Para destacar el try de Rodrigo Borrell, el segunda línea de Gimnasia a los 33 años y después de superar varias lesiones demostró toda su categoría y experiencia. Borrell es uno de los sobrevivientes del Bicampeonato del 2003/04. Mientras que Juan Rapuzzi y Agustín Basaldella (Duendes) junto a José Forlla (GER) tienen tries 5, cada uno y lideran la tabla de artilleros.

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s