Se va la primera rueda

El sábado se juega la 5° y última fecha de la primera rueda de la clasificación. CRAI recibe a Jockey, Uni (SF) a Loga y el Santa visita a Rafaela.

Crespi intentará repetir, ante CRAI, lo hecho el sábado pasado

Crespi intentará repetir, ante CRAI, lo hecho el sábado pasado


Primera División

Se viene una fecha más del TRL y los equipos santafesinos ponen mucho en juego. CRAI jugará contra Jockey en el predio de la autopista, en lo que será el primero de una serie de tres partidos como local. Los gitanos y los rosarinos son los únicos dos invictos que tiene el torneo y, empatados en 17 puntos, lo que suceda el sábado determinará quien culminará primero en esta etapa. CRAI viene en racha (4 ganados al hilo) y el sábado pasado conseguió un muy buen triunfo frente a Santa Fe Rugby, su eterno rival y al que hacía más de tres años que no vencía. Jockey, por su parte, logró una victoria trabajada sobre Uni (SF).

Universitario jugará contra Logaritmo que en la semana le ganó a SFRC y se puso a un punto de CRAR y del propio Uni, por lo que se espera un partido jugado a todo o nada por lo que puede significar de cara a la clasificación. El equipo de las delicias santafesinas viene de menor a mayor, lo mismo que su rival aunque cada uno con un plan de juego diferente. Los de negro se hacen fuertes en la experiencia de sus forwards mientras que Loga lastima mejor en el juego desplegado.

SFRC es otro que jugará un partido decisivo. El equipo dirigido por Tocho Quirelli está pasando por una racha negativa (4 jugados, 4 perdidos) e inesperada. Sobre todo teniendo en cuenta que fue uno de los finalistas de la última edición del TRL. El recambio generacional y la ausencia de jugadores claves (Francisco De Biaggio, Mariano Cabal y Pedro Benet) influyen mucho más de lo deseado y conspiran contra la identidad del tricolor. El sábado se verá las caras contra CRAR que hoy ocupa el 5° puesto (el último de los que otorga una plaza en la siguiente ronda) y que demostró ser un rival duro de vencer. Quedan 35 puntos juegos, no está nada dicho, pero Santa Fe necesita ganar imperiosamente.

Zona A

Estudiantes vs. Rowing. Árbitro: Maximiliano Tempesta – URR
GER vs. Universitario (R). Árbitro: Martín Rodríguez – USR
Provincial vs. Duendes. Árbitro: Exequiel Adrover – USR

Zona B

Universitario (SF) vs. Logaritmo. Árbitro: Diego Dlugovitzky – UER
CRAI vs. Jockey. Árbitro: Víctor Rabufetti – UER
CRAR vs. SFRC. Árbitro: Emilio Traverso – USR

Segunda División

Los Pampas vs. La Salle. Árbitro: Juan Pablo Rey – URR
Old Resian vs. Los Caranchos. Árbitro: Juan Hernán Sylvestre – URR
Cha Roga vs. Regatas (SN). Árbitro: Rodrigo Reyes – USR
Libre: Tilcara

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s