Hay nuevos líderes

Gonzalo Crespi (Jockey) y José Forlla (GER) lideran en goleadores y tryman luego de una nueva jornada. El diez verdiblanco acumula 104 puntos y el wing mensana apoyó su sexta conquista.

21 de mayo

Publicado en El Hincha, por Lisandro Olearo

Los protagonistas se decidieron y hubo modificaciones en las tablas de tryman y goleadores del Litoral. Como todos los martes, El Hincha, con calculadora en mano, resume los números de la última fecha del torneo Regional del Litoral.

En el rubro artilleros, José Forlla apoyó en la victoria de Gimnasia sobre Paraná Rowing y marcó su sexta conquista. Mientras, Juan Rapuzzi y Agustín Basaldella, quienes siguen lesionados, acumulan 5. ¿Los destacados del fin de semana? Jerónimo de la Fuente (Duendes), Nicolás de Battista (Jockey Club de Rosario) y Lautaro Venturotti (Paraná Rowing), quienes al apoyar dos tries cada uno fueron los tryman de la jornada.

En el rubro goleadores, el número 10 de Jockey Club de Rosario, Gonzalo Crespi, aportó 22 puntos en la goleada del Verdiblanco sobre Santa Fe Rugby por un abultado 40 a 0, y volvió a lo más alto de la tabla, acumulando 104; lo siguen de cerca Santiago Candioti (Crai) con 101 y Rodrigo Carelli (Provincial) con 76.

EL DATO. 22, fueron los puntos que marcaron Gonzalo Crespi (Jockey) y Fermín González Leites (Estudiantes). Ambos fueron los goleadores de la séptima fecha del torneo del Litoral. Al podio se subió el back de Crar Pablo Villar con 20.

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s