Una fecha con varias ‘finales’

Se acerca el final de la primera fase del TRL y los partidos son cada vez más definitorios. El destacado del fin de semana es, sin dudas, el que jugarán SFRC y Universitario. CRAI, por su parte, visita a CRAR con el objetivo de sellar su clasificación. En segunda, La Salle defenderá el liderazgo ante Regatas (SN).

Se viene un partidazo en la autopista

Se viene un partidazo en la autopista

Primera División

Santa Fe Rugby y Universitario protagonizarán un partido clave para el futuro inmediato de los dos. Ambos equipos ocupan los últimos puestos de la Zona B y lo que pase este sábado condicionará en demasía las posibilidades de clasificar a la Zona Campeonato. Encima, por si le faltaba un condimento, se jugará en CRAI ya que el Santa tiene su cancha suspendida. En cuanto a lo estrictamente deportivo, el equipo de Alejandro Quirelli viene de una dura derrota frente a Jockey, en Rosario. Los de Sauce Viejo acumulan 6 perdidos en 7 fechas y atraviesa una situación que difiere mucho de la del año pasado, cuando terminó subcampeón. Universitario, por su parte, viene cumpliendo un campeonato con altibajos y llega tras caer de local ante CRAR. El último antecedente entre ellos, por la fecha 3 de este torneo, tuvo como ganador a Uni por un ajustado 23-17.

El otro santafesino de la Zona B, CRAI, visitará a Rafaela con la tarea de asegurar la clasificación. El conjunto gitano necesita solo dos puntos pero debe -sobre todo- mejorar el nivel respecto a lo mostrado la semana pasada en la derrota con Logaritmo. CRAR, que vuelve a jugar en su cancha luego de una suspensión, viene de un buen triunfo ante Universitario y tiene casi la obligación de ganar para seguir con vida en esta zona que resultó mucho más pareja de lo esperado. En el último partido entre estos dos equipos, el que se impuso fue CRAI. El encuentro de aquel día fue muy parejo y muy poco vistoso ya que prevaleció el juego físico.

El partido restante es el que jugarán Jockey y Logaritmo. El equipo veridiblanco ya consiguió su ticket para la siguiente ronda y es el único invicto que le queda al TRL. Loga, que quedó bien posicionado luego de la victoria ante CRAI, no puede dormirse por lo que intentará hacerse fuerte en su cancha y dar la sorpresa.

En la Zona A, en cambio, las cosas están un poco más clara. Duendes y GER ya se clasificaron mientras que Uni (R) puede abrochar su pase esta fecha si es que le gana -como visitanta- a Rowing. Estudiantes visita al verdulero con la difícil tarea de llevarse puntos de Las Delicias rosarinas. De todos modos, nada estará dicho para los equipos de Paraná. El que si está casi sentenciado es Provincial que deberá ganarle a GER ya que de lo contrario se le complicaría mucho llegar a los puestos de privilegio.

Zona A

Paraná vs. Universitario R. Árbitro: Emilio Traverso – USR
Duendes vs. Estudiantes. Árbitro: Mauro Rivera – URR
Provincial vs. GER. Árbitro: Alejandro García – URR

Zona B

Logaritmo vs. Jockey. Árbitro: Carlos Poggi – URR
SFRC vs. Universitario SF. Árbitro: Diego Dlugovitzky – UER
CRAR vs. CRAI. Árbitro: Martín Rodríguez – USR

Segunda división

Regatas SN vs. La Salle. Árbitro: Diego Raviculé – URR
Cha Roga vs. Tilcara. Árbitro: Antonio Mendoza – UER
Old Resian vs. Los Pampas. Árbitro: Maximiliano Tempesta – URR
Libre: Los Caranchos

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s