El Gato y Pepe marcan diferencias

Santiago Candioti, back de Crai, y José Forlla, wing de Gimnasia, son el goleador y el tryman del Litoral. El santafesino marcó 20 puntos el pasado sábado y acumula 121. El rosarino apoyó ocho tries, promedio de uno por partido.

tablas

Por Lisandro Olearo

El hecho de que sus equipos tienen que salir a buscar el triunfo hace que los protagonistas tengan más chances de marcar puntos, a través del pie o apoyando tries. En la tabla de goleadores del torneo Regional del Litoral, Santiago Candioti (Crai) y Gonzalo Crespi (Jockey) no se dan tregua, ya que fecha a fecha se alternan en el número uno. En tanto, en la tabla de artilleros, José Forlla sigue en lo más alto con ocho.

Candioti

Con los 20 puntos que le marcó a Crar, Santiago Candioti, polifuncional back de Crai de Santa Fe, acumula 121 y es hasta el momento el goleador del certamen. Muy cerca, Gonzalo Crespi, apertura de Jockey Club, suma 116 y en tercer lugar, subiéndose al podio, se encuentra el número 10 de Provincial Rodrigo Carelli con 87. Un dato curioso es que dentro de la tabla de goleadores, Carelli es el jugador con más tries: el apertura del Rojo del Parque apoyó cinco.

En el rubro de los artilleros, el wing mensana José Pepe Forlla sigue en lo más alto. El back le marcó dos conquistas a Provincial y llegó a ocho en el certamen. Forlla es la carta ofensiva de Gimnasia: tiene un try de promedio por partido. En el podio se suben los jugadores de Duendes Agustín Basaldella y Manuel Roqués, quienes tienen 7 conquistas cada uno.

Gimnasia y Duendes, ambos clasificados a la zona Campeonato, se medirán el próximo sábado, con el dato de que el pasado fin de semana marcaron siete tries cada uno. Una gran previa para el duelo que se vivirá en La Bombonerita del Parque.

Dato 1. 3, fueron los tries que apoyó Manuel Roqués ante Estudiantes. El tercera línea de Duendes acumula siete conquistas y junto a Agustín “Flash” Basaldella (Duendes) están a uno de José Forlla (GER), quien lidera.

Dato 2. 121, son los puntos que acumula Santiago Candioti. El back de Crai lidera la tabla de goleadores, en tanto que a 5 unidades lo acecha Gonzalo Crespi (Jockey). Tercero, con 87, está Rodrigo Carelli (Provincial).

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s