Forlla y Crespi, únicos líderes

El wing de GER y el apertura de Jockey están en lo más alto de las tablas de tryman y goleadores, respectivamente. Pepe acumula once tries en trece partidos disputados y Maderita, que no jugó el pasado sábado, suma 175 puntos.

González Leites supero a Candioti y ocupa el 2° lugar en la tabla de goleadores

González Leites supero a Candioti y ocupa el 2° lugar en la tabla de goleadores



Por Lisandro Olearo

Simplemente aprobado. Esa es la nota para los números que arrojó la última fecha disputada en el torneo del Litoral. Al jugarse dos partidos menos, los números se vieron afectados en la cantidad de tries marcados (20) y la cantidad de jugadores que aportaron puntos con los pies. El wing de Gimnasia y Esgrima José Forlla, con 11 tries, es el nuevo líder en solitario de la tabla de tryman del Regional, mientras que Gonzalo Crespi, de Jockey Club, no jugó pero sigue liderando la tabla de goleadores.

Después de dos fechas sin apoyar tries, el wing mensana José Forlla le marcó 2 veces a Santa Fe Rugby y así alcanzó la cima de la tabla de tryman. Al back de GER lo escoltan Juan Rapuzzi y Manuel Roqués, ambos de Duendes, con 9. En tanto, se despertó el tryman del Litoral 2012: Dan Isaack, wing de Jockey Club, volvió a apoyar un try, en esta ocasión ante CRAI, siendo la única conquista del Verdiblanco para poder triunfar en la capital provincial.

goleadores TRL

En la fecha se apoyaron 20 tries y el partido donde más conquistas se registraron fue GER-Santa Fe Rugby con 8, mientras que Duendes fue el equipo que más tries apoyó (5).

En el rubro goleadores, Crespi, como adelantó El Hincha, no jugó el pasado sábado ante Crai e igualmente sigue liderando la tabla de goleadores con 175. El nuevo escolta del 10 verdiblanco es el fullback de Estudiantes de Paraná Fermín González Leites con 141 y completan el podio Santiago Candioti (CRAI) y Pablo Villar (CRAR) con 129 puntos.

EL DATO I

11, son los tries que acumula José Forlla. El wing del Mensana apoyó dos ante Santa Fe Rugby y ahora lidera la tabla de trymans del Litoral. Lo escoltan Manuel Roqués y Juan Rapuzzi con 9.

EL DATO II

23, son los puntos que marcó Ramiro Picotto el pasado sábado ante Santa Fe Rugby, convirtiéndose en el goleador de la fecha. El 10 del Mensana acumula un total de 113 tantos en el certamen.

EL DATO III

175, son los puntos que acumula Gonzalo Crespi. El apertura de Jockey no actuó el pasado sábado pero sigue ocupando el primer lugar de la tabla de goleadores del Litoral.

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s