El Litoral marcha al ritmo del pie

El Hincha, como todas las semanas, analiza la fecha del Regional. Entre los trymans, ahora Forlla comparte el primer lugar con Rapuzzi. Se anotaron 30 tries el pasado sábado en el Litoral.

tabla de goleadores TRL 13-07

Por Lisandro Olearo

En una fecha bisagra en el torneo del Litoral, los equipos respondieron con tries y los goleadores siguen sumando puntos con el pie. Después de 14 jornadas en el Regional, Gonzalo Crespi (Jockey) sigue firme en lo más alto de los goleadores, en tanto ahora José Forlla (GER) comparte la primera ubicación con Juan Rapuzzi (Duendes) del tryman del certamen.

En el rubro artilleros, Juan Rapuzzi, wing de Duendes aprovechó la sequía de José Forlla (GER), le marcó dos a CRAI y lo alcanzó en la cima de la tabla de trymans, ahora Rapu y Pepe suman 11 conquistas.

Para destacar la tarea del hooker de Santa Fe Rugby Gustavo Stiefel: el primera línea acumula 5 tries. Fermín González Leites (Estudiantes) sumó 21 puntos ante Uni de Rosario y metió presión entre los goleadores, pero Gonzalo Crespi anda derechísimo en sus envíos a los palos: ante GER marcó 17 puntos. El rosarino acumula 192 puntos, lo sigue el paranaense Leites con 162 y Santiago Candioti (CRAI) y Rodrigo Carelli (Provincial) con 131.

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s