Toda la previa del TRL

TRL pedí palosMañana se juega la penultima de la Zona Campeonato y muchas cosas van a quedar definidas. Los equipos de la ciudad, SFRC y CRAI, van por un triunfo para mantener la ilusión de entrar a las semifinales. En la Reclasificación se juega la fecha 3.

Zona Campeonato

Cómo se dijo más arriba, muchas cosas comienzan a definirse en estas últimas dos fechas de la ZC. Para los equipos santafesinos será una visagra ya que de ganar obtendrán una vida más mientras que de perder quedaría sin chances de acceder a las instancias decisivas.

Los de Tocho Quirelli recibirán a Universitario de Rosario que siempre es un equipo complicado y que –al igual que SFRC- los últimos años ha sido protagonista de las semis. Este será el primer enfrentamiento entre ambos en lo que va del año. El Santa llega luego de caer ante Jockey por apenas 3 puntos mientras Uni viene de ganarle a Loga y por ahora comparte la 4° posición con GER (los dos tienen 11 puntos).

CRAI, el otro equipo de Santa Fe que disputa la ZC, viaja a Ibarlucea para enfrentar a Loga en lo que será el 3 partido entre los dos en este TRL. Los dos encuentros anteriores fueron uno para cada uno, con la particularidad que los dos ganaron en condición de visitante. Al partido de mañana los dos equipos llegan con la obligación de ganar para seguir en carrera. CRAI viene de empatar contra CAE un partido en el que tenía todo para ganar y que le puede terminar costando muy caro. Además del resultado, un tanto agridulce, el equipo de Francisco Miño sufrió algunas bajas sensibles como la de su capitán Ignacio Giombi. En tanto Loga llega tras caer con Uni aunque juega con la ventaja de ser la cenicienta del campeonato, lo cual le quita algún tipo de presión.

El partido de la jornada sin duda será el que protagonicen Duendes y Jockey, ambos ya clasificados. Los de Las Delicias rosarinas vienen con puntaje ideal y demostrando un juego que está un escalón por encima de la mayoría de los equipos que componen el torneo. Jockey, por su parte, es el único que hasta el momento no perdió ningún partido en el año.

El cuarto partido será el que jueguen Estudiantes y Gimnasia y el mismo será fundamental ya que el ganador puede asegurar su clasificación. Hasta el momento los dos equipos ocupan puestos de clasificación (GER comparte el 4° lugar con Uni) aunque seguramente el perdedor será superado comprometiendo, de esa manera, su pase a la siguiente ronda.

SFRC vs. Universitario (R). Árbitro: Jorge Caino – UER
Logaritmo vs. CRAI. Árbitro: Carlos Poggi – URR
Estudiantes vs. Gimnasia. Árbitro: Juan Pablo Spirandelli – URR
Duendes vs. Jockey. Árbitro: Juan Hernán Sylvestre – URR

Zona Reclasificación

Universitario (SF) vs. Los Pampas. Árbitro: Martín Rodríguez – USR
Provincial vs. Paraná Rowing. Árbitro: Alejandro García – URR
La Salle vs. CRAR. Árbitro: Exequiel Adrover – USR
Old Resian vs. Los Caranchos. Árbitro: Mauro Rivera – URR

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s