Comienza el TRL 2014

Luego de una extensa pretemporada, arranca el torneo más importante de la región Litoral en sus dos categorías. Un repaso por la primera fecha y el fixture completo.

TRL pedí palos

Primera División

Con Duendes y Jockey como máximos candidatos, mañana arranca el TRL que tendrá como uno de sus grandes atractivos el hecho de otorgar 3 plazas para el Nacional de Clubes 2015.

Este año el TRL se definirá con el formato de Final Four (es decir, los 4 primeros jugarán una ronda de todos contra todos). En total el torneo tendrá 21 fechas y el último partido se jugará el 11/10. Habrá ventanas de descanso luego de la primera ronda (26/07) y al finalizar la Zona Campeonato (20/09).

En cuanto a los equipos santafesinos, el objetivo será mejorar la producción del año pasado. Mientras que para Santa Fe Rugby y CRAI esto significa meterse entre los 4 primeros al final del torneo, para Universitario será acceder a la Zona Campeonato evitando, de esa manera, repetir su participación en la Reclasificación.

Primera Fecha

CRAI – Provincial
CRAR – Jockey
Universitario (SF) – Gimnasia y Esgrima
Logaritmo – Universitario (R)
Estudiantes – SFRC
Old Resian – Duendes

Fixture completo de Primera División

Aclaración del reglamento: Las divisiones Reserva y Pre-Reserva de 1ª división, jugarán su Campeonato de la misma forma que la división Superior, es decir: “después de la 1ª fase, las divisiones Reserva y Pre reserva de los 8 equipos clasificados para la Zona Campeonato de 1ª división jugarán SIN acumulación de puntos, todos contra todos, con bonus”, seguirán jugando para clasificar los 4 primeros. La definición se jugará con el formato de Semi-Final y Final con ventaja deportiva para determinar las localías.

Segunda División

En la Segunda se jugará, como ya es habitual, una primera ronda de 8 equipos de la que saldrán los 4 primeros que jugarán la Reclasificación con los 4 equipos de la Primera División que no entren a la Zona Campeonato.

En uno de los clásicos de la fecha, Cha Roga recibirá a La Salle. Los dos equipos santafesinos vienen siendo protagonistas del campeonato y buscarán, en este 2014, conseguir el ansiado ascenso.

Aclaración: por no completar todos los equipos necesarios, Regatas de San Nicolás descendió de categoría y su lugar será ocupado por Municipal de Marcos Juarez.

Primera Fecha

Los Pampas – Brown (SV)
Cha Roga – La Salle
Tilcara – Caranchos
Municipal de Marcos Juarez – Rowing

Fixture completo Segunda División.

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s