Santiago Jelicic: “¿Por qué no un pasito más?”

El primera línea de CRAI charló con Pedí Palos Radio sobre el triunfo del sábado y el partido que se viene contra Tala. El jugador categoría 94 no ocultó la emoción por lo hecho hasta acá, destacó el compromiso de todo el plantel y se animó a soñar con las semis.

Foto: Franco Perego

Con respecto al resultado del sábado pasado, 22-20 sobre La Plata, Santiago dijo: “Fue muy emocionante, es un hecho histórico en el club y poder vivirlo es una alegría enorme. Es una locura estar entre los mejores equipos del país”.

En cuanto a las virtudes de este CRAI, Jelicic no dudó en destacar el esfuerzo y el trabajo. “El entrenamiento duro y la concientización desde principio de año. La concentración a la hora de entrenar es clave. Y en cuanto al juego creo que la defensa y la prolijidad es los que nos ayuda a salir adelante porque los errores los pagamos caro”, aseguró el 3.

Si bien Santiago sabe que en este nivel están muy estudiados, confía en que llevando a cabo el plan de juego las posibilidades de CRAI son muchas. “En este nivel, incluso en el Litoral, te estudian y eso influye. La base está en mantener tu plan de juego, en no dejar de hacer tus cosas. Por más que te estudien vos las venís haciendo hace tiempo y ellos te leyeron hace poco, tenes más chances de que te salgan antes de que ellos tengan un factor sorpresa contra vos”, sostuvo.

Aunque para el Gitano no terminó su participación en este Nacional de Clubes, Santi se animó a un pequeño balance: “Crecimos mucho como equipo y sobre todo en ritmo de juego, algo que nos va a venir bien para lo que resta del año. Fue un torneo muy duro y lo encaramos de la mejor manera”.

Metiéndose en lo que se viene, no dudó al contar como se imagina el partido: “Muy aspero. Todavía no tuvimos práctica pero creo que vamos a hacer un trabajo bastante duro de cara al sábado”, afirmó. De todas maneras se ilusiona con un resultado positivo: “¿Por qué no un pasito más? Ojalá se nos de”.

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s