La previa de la fecha 6

Se juega la sexta fecha del TRL y, tal como viene sucediendo, hay varios encuentros atractivos y algunos serán claves para el futuro de cada equipo. Un repaso partido por partido.

SFRC recibe a CRAR en un partido determinante

SFRC recibe a CRAR en un partido determinante

CRAI vs. Uni (R)
Árbitro: Víctor Rabuffetti (UER)

En la autopista se encuentran dos equipos con realidades opuestas. CRAI, que viene mejorando su juego partido a partido y ya está puntero, recibe al Uni rosarino que todavía no ganó y está penúltimo.

Los Gitanos llegan con algunos cambios obligados por lesión pero con la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien. Luego de un buen Nacional de Clubes, le costó repetir el nivel de juego en las primeras fechas del TRL aunque en las últimas dos -frente a Loga y ORC- volvió a mostrar los chispasos que lo llevaron a estar entre los ocho mejores equipos del país.

Uni, en tanto, muestra una cara totalmente opuesta. Si bien no llegó tan armado como otros años, el presente del equipo sorpende a casi todos por lo negativo. Apenas logró un empate en la primera fecha y luego encadenó cuatro derrotas al hilo. De todos modos, y como lo ha demostrado otros años, nunca hay que darlo por derrotado al equipo rosarino.

SFRC vs. CRAR
Árbitro: Fernando de Feo (USR)

Partido decisivo en Sauce Viejo. Ambos equipos vienen con un andar irregular y lo que pase mañana determinará el futuro de cada uno. El que gane seguirá con chances de meterse entre los 6 y el que pierda quedará muy cerca de jugar la Reclasificación en la segunda parte del torneo.

El tricolor, que juega con la ventaja de la localía, viene de caer en un partido “raro” frente a Jockey. El equipo de Raúl De Biaggio logró levantar un partido que venía siendo muy adverso marcando tres tries seguido llegando al empate en 30. Luego una serie de penales le dio la ventaja a los rosarinos que terminaron goleando 51 a 30. Más allá de la derrota, SFRC viene mejorando, sobre todo en las formaciones fijas, y si ajusta la defensa y reduce la cantidad de infracciones puede incrementar sus chances.

CRAR, por su parte, logró dos triunfos seguidos y llega a la capital de la provincia envalentonado. El verdiblanco recuperó a Pablo Villar, uno de sus estandartes ofensivos, y se anima a soñar con meterse nuevamente en la Zona Campeonato. Para eso deberá llevarse un triunfo de Sauce Viejo.

CAE vs. Uni (SF)
Árbitro: Diego Raviculé (URR)

En Paraná se encuentran dos equipos que no pueden despegarse del fondo de la tabla. Si bien Estudiantes ya consiguió un triunfo en este campeonato, está lejos de las posiciones de clasificación. Los de Uni, por su parte, aún no sumaron puntos.

Estudiantes viene de perder en su visita a Rafaela mientras Universitario cayó como local frente a Provincial.

Un partido, como siempre que se cruzan los de Paraná y Santa Fe, con tintes de clásico.

GER vs. Jockey
Árbitro: Damián Schneider (URR)

Uno de los clásicos de la fecha el que se jugará en el Parque Indepencia. Jockey llega invicto mientras Gimnasia viene teniendo un andar irregular aunque está en el lote de los primeros.
Los locales, que vencieron a Uni de Rosario la semana pasada, quieren volver a ganar en su cancha -en su último partido en el parque cayeron ante ORC- en tanto Jockey buscará mantener la punta del campeonato que hoy comparte con CRAI.

Duendes vs. Old Resian
Áribtro: Mauro Rivera (URR)

Duendes, que tiene un partido menos, recibe a una de las sorpresas que tiene el TRL. Old Resian, que desde que ascendió viene creciendo de manera sostenida, logró este año algunos resultados (triunfos vs Uni de Rosario y GER, derrota por la mínima vs Jockey) que lo ponen como uno de los candidatos a entrar entre los seis primeros.

El Verdulero, por su parte, buscará mantenerse invicto y seguir por la senda arroyadora que lo llevó a marcarle 13 tries a Uni de Santa Fe.

Provincial vs. Logaritmo
Árbitro: Germán Rabbia (URR)

Otro partido entre rivales directos. Los dos equipos comparten posiciones en la tabla aunque Logaritmo tiene un partido. Provincial la semana pasada ganó en condición de visitante por lo que necesita ratificar en su cancha si quiere seguir con chances de meterse en la conversación por un lugar en la Zona Campeonato.

Logaritmo, que en su última presentación cayó ante CRAI, intentará repetir lo hecho en la victoria frente a GER y confirmar que está para pelear por un puesto entre los seis primeros.

Segunda división

El ascenso continúa en esta primera etapa en la cual los equipos buscan su mejor versión a la espera de la Reclasificación. Por el lado de los santafesinos La Salle viene de golear a Cha Roga mostran buen juego asociado por lo que intentará repetir en su visita a Tilcara. Cha Roga, por su parte, debe mejorar y así cortar una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

Los Pampas vs. Los Caranchos

Tilcara vs. La Salle

Cha Roga vs. Rowing

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s