Arranca la segunda fase del TRL

Mañana comienza la segunda parte del Litoral y viene con varios cambios. La Zona Campeonato tendrá cinco fechas y el torneo se definirá con semifinal y final. La reclasificación se jugará por en dos zonas y habrá modificaciones en la definición de los ascensos.
TRL Pedi Palos

Zona Campeonato

Gimnasia y Esgrima vs. CRAI
Árbitro: Damián Schneider (URR)

Sin dudas el partido destacado de la fecha. Dos equipos que buscarán meterse en la definición del TRL y que llegan al partido con presentes similares. En la última presentación no se sacaron casi diferencias y CRAI lo ganó por 12-9 en un encuentro que solo tuvo puntos con el pie. Mañana se invierte la localía y también cambia el contexto ya que en este Super 6, una derrota puede pagarse muy cara.

Jockey vs. Estudiantes
Árbitro: Juan Sylvestre (URR)

En las 4 Hectáreas vuelven a verse las caras dos que protagonizaron uno de los partidos más sorpresivos de la primera etapa hace menos de un mes. Ese día Estudiantes goleó a Jockey y se metió de nuevo en competencia cuando parecía condenado a jugar la Reclasificación.

Por cómo se dio aquel partido y por lo abultado del resultado, el de mañana tendrá sabor a revancha para un Jockey que jugando de local se vuelve casi invencible.

Estudiantes, por su lado, no tiene demasiado que perder en esta Zona Campeonato y eso lo convierte en un equipo peligroso para cualquiera.

Old Resian vs. Duendes
Árbitro: Juan Pablo Spirandelli (URR)

El exacampeón inicia su camino en esta Zona Campeonato. El Verdulero terminó la primera etapa como líder absoluto y, si bien no se muestra invencible como años anteriores, es el gran candidato a quedarse con el TRL modelo 2016. Del otro lado estará Old Resian que, al igua que Estudiantes, pueden jugar sin grandes presiones por lo que seguramente será un duro rival.

Reclasificación

Este año la reclasificación se llevará gran parte de la atención por varios motivos. El cambio en la cantidad de equipos hizo que 6 de arriba sean parte de esta instancia por lo que el nivel será mayor. Además, el formato de dos zonas hace que todo sea muy parejo y haya partidos muy atractivos en cada fecha. Por último, y más importante, este año se incorporarán dos ascensos que se definirán mano a mano. Si bien el 1° y 2° de cada grupo lograrán la permanencia directamente, habrá un cruce entre 3° y 4° de cada grupo que definirá las dos plazas restantes.

Zona A

Universitario vs. Cha Roga
Árbitro: Mauro Rivera (URR)

Los Pampas vs. Santa Fe RC
Árbitro: Federico Recagno (URR)

La Salle vs. Provincial
Árbitro: Antonio Mendoza (UER)

Zona B

Universitario (SF) vs. Los Caranchos
Árbitro: Fernando de Feo (USR)

Paraná Rowing vs. Logaritmo
Árbitro: Andrés Soricio (USR)

Tilcara vs. CRAR
Árbitro: Ulises Ruíz (UER)

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s