Los Pumas, confirmados para jugar ante Barbarians

La Unión Argentina de rugby no para de sumar buenas noticias. Al gran presente de Jaguares se le suma un nuevo partido, anunciado hoy, contra Barbarias. El encuentro se jugará el sábado 1° de diciembre en Twikenham (Inglaterra). Todo esto, a días de llegar a Santa Fe para el partido con Gales.

Hace unos meses este presente parecía muy lejano pero la llegada de un nuevo cuerpo técnico a Los Jaguares cambió todo. El equipo que ahora conduce Mario Ledesma hilvanó el sábado su sexta victoria al hilo con buen juego y una dosis necesaria de coraje cuando hizo falta.
El equipo franquicia de la UAR es hoy uno de los equipos destacados del torneo y tiene chances de meterse por primera vez en la definición del Super Rugby. El pasado fin de semana derrotó nada más y nada menos que a los Sharks (Sudáfrica) por 29 a 13 con una actuación destacada de Ramiro Moyano que apoyó 3 tries.
Esta racha de buenos resultados parece haber contagiado al rugby argentino y hoy Los Pumas, aún sin jugar, se perfilan de otra manera para la ventana de junio. Además, la confirmación de que serán rivales del histórico combinado Barbarians le da un plus a este buen momento.
Es cierto que Daniel Hourcade no llamó a ninguno de los “Pumas europeos” pero hoy ya no parecen ser los únicos capaces de levantar el nivel del equipo argentino. Los Jaguares, de alguna manera, se ganaron una revancha. A pesar de esto, se da por descontado que jugado-res de la talla de Imhoff, Isa y Figallo serán parte de la próxima convocatoria.
Este buen presente por el que pasa la UAR llega en el mejor momento ya que en pocos días comienza a disputarse la ventana internacional de junio y empieza la cuenta regresiva para el mundial de Japón.

comentá que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s